Selección de tenis mesa lista para dejar huella en los Panamericanos de Sordos

La selección nacional de tenis de mesa de sordos se prepara arduamente en el vertical del Instituto Nacional del Deporte de cara a la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos Canoas, Brasil.

Los criollos Andrea Mena de 16 años de edad, oriunda del estado Carabobo, junto a José Escorihuela de 64 años, procedente de Yaracuy, representarán la bandera tricolor en esta cita deportiva de sordos.

Su participación comenzará a partir del 12 hasta el 15 de noviembre, en la modalidad individual y dobles mixtos, dónde combinarán la energía juvenil con la experiencia y sabiduría.

El entrenador Charlie Coll indicó que se encuentran concentrados, practicando de lunes a viernes, con la mira fija en el podio de la contienda «Gracias al Instituto Nacional del Deporte y a la Federación de tenis de mesa, que hicieron posible que nuestros atletas se pudieran concentrar un mes antes de la competencia».

Asimismo, esta dupla no solo busca ganar medallas, con su trabajo inspira a la comunidad sorda y nuevas generaciones a unirse a este gran deporte.

Prensa MinDeporte

📱SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://mindeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

Compartir: