Venezuela recibe con orgullo a las venezolanas Franyeli Vargas y Rosibel Colmenares en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, después de lograr una impresionante participación en los Juegos Paralímpicos París 2024.
Vargas se ubicó en la séptima posición en la modalidad salto largo clase T11, con una marca de 4,18 metros consiguiendo el primer diploma paralímpico del país, mientras que, Rosibel Colmenares ocupó la novena casilla de la misma categoría con una marca de 3,86 metros.
«No tuve los resultados que esperaba, en los entrenamientos teníamos otros planes pensábamos llegar al diploma pero de verdad el público no nos ayudó, ahora debo prepararme más, y entrenar para lidiar con el ruido» expresó Colmenares.
Las criollas arribaron al país junto a sus entrenadores guías, Amilcar Zambrano y Carlos Quintana quienes expresaron ya estar visualizados en los Juegos Paralímpicos Los Ángeles 2028.
«Este diploma representa mucho para mí porque son mis primeros juegos paralímpicos, y me siento muy orgullosa y afortunada. En los entrenamientos estábamos cerca de la medalla pero el día de la competencia había mucho ruido» indicó Vargas.
El apoyo de sus compatriotas ha sido fundamental en este viaje, desde el inicio de su preparación hasta su participación en los juegos, la comunidad venezolana estuvo a su lado brindándole aliento y motivación.
📱SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==
X: https://x.com/juventudydep?s=11
TikTok: juventudydeporte.min
💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b