El atleta venezolano de físico y fitness Ramsly Pérez se consagró como el mejor de la categoría novato clase A en la Copa Super Show NPC Worldwide que se desarrolló recientemente en Buenos Aires.
“Fue una preparación difícil, mantener la dieta y la restricción calórica por muchas semanas más en las que estuve más a dieta para mejorar la condición física que era lo que se pedía para ganar, y lo logramos”, expresó el criollo para quien conquistar el primer lugar supuso intensificar el esfuerzo a nivel de entrenamiento y de alimentación.
“Logré llegar a una condición física mucho más seca, más definida, con un acondicionamiento totalmente distinto al anterior donde quedamos en el segundo lugar y bueno, gracias a esa restricción calórica de muchas semanas logramos sacar el podio en la categoría novatos y así ascender al oro de la categoría open que es como la primera división del culturismo élite de la NPC Worldwide”.
Con los resultados que ha logrado conseguir en la competencia de septiembre donde logró subir al podio y ahora con el título en la Copa NPC de Buenos Aires, Pérez aspira elevar su nivel a profesional y obtener su clasificación al Mister Olympia.
“La NPC te otorga la ProCard que ahora es lo que a mediano o largo plazo es lo que vamos a buscar, hacernos Pro. Ahora estamos mejorando el físico, haciéndolo más imbatible en la categoría open que es la primera división, por decirlo, del fisicoculturismo a nivel profesional.